[CONSTRUCCIÓN] Psiwheel + Guía de Telekinesis

|

Bueno, ya se que hay millones de estos temas, pero es que hace mucho que no aporto, y lo único en que soy bueno (hasta el momento) es en telekinesis. Así que me decidí a hacer una pequeña guía con fotos de como se hace el psiwheel paso a paso con materiales que uno mismo tiene en su casa, y a demás, la técnica que uso para practicar telekinesis.



Empecemos:




Construcción:



1º - Dibujamos un cuadrado de 5cmx5cm (en la foto pongo 50mm)





2º - Lo recortamos.





3º - Lo doblamos por la línea punteada.





4º - Agarramos una tapita de gaseosa y un alfiler. Calentamos el alfiler y cuando esté bien rojo, hacemos el agujero en la tapita (Antes sacarle el plastiquito que tiene por del otro lado)





5º - Nos quedaría algo así.





6º - Colocamos el alfiler por el agujero que hicimos.





7º - Le colocamos el plastiquito para evitar que nuestro alfiler se caiga.





8º - Colocamos el papelito doblado encima del alfiler quedando como la foto.





Ahora a practicar Telekinesis con nuestro nuevo Psiwheel Sonreir Sonreir Sonreir







Técnica:



1º - Meditamos desde 15 minutos hasta 1 hora. Una vez finalizado, si creen que no están listos, sigan meditando.



2º - Practicaremos la respiración. Coloquen sus manos como si tuvieran una pelota entre sus manos (las manos no se deben juntar). Ahora aire inhalen por la nariz y exhalen por la boca, sintiendo que cada vez que exhalan, energía transita desde sus pulmones a sus manos. Repitan esto durante 10 minutos.



3º - Ahora, coloquen sus manos al rededor del psiwheel, concentrece en la energía que va desde sus pulmones hasta sus manos (únicamente al exhalar) que hacen que el psiwheel empiece a moverse.



4º - Diganle al psiwheel en su mente, "muevete, muevete" bien pausado entre cada palabra. Esto ayudará a mover el psiwheel.



5º - Repitan todos estos pasos todos los días hasta que puedan mover el psiwheel naturalmente. Con el pasar de los días, semanas, meses, se van a dar cuenta que van a poder mover el psiwheel rápido, modular su velocidad (lento o  rápido), pararlo de repente y hasta poder moverlo sin la necesidad de utilizar sus manos, solo su mente.

1 comentarios:

Unknown dijo...

He Infeliz de mierda, si vas a usar contenido de mi propia autoria que cree para Psicokinesis.com y AnimaEssentia.com poné las fuentes, sabes???

Publicar un comentario